Política de calidad, medio ambiente y seguridad

POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD

La Gerencia de Trabajos Submarinos del Estrecho S.L., empresa dedicada a “REPARACIONES SUBMARINAS TEMPORALES Y PERMANENTES APROBADAS POR LAS DIFERENTES SOCIEDADES DE CLASIFICACIÓN, , INSPECCIONES SUBMARINAS DE CLASE, MEDIDAS DE HUELGOS EN EJES Y TIMONES, EVALUACIÓN DE DAÑOS, LIMPIEZA DE HÉLICES Y TIMONES, PULIMENTADOS DE HÉLICES, COLOCACIÓN DE ÁNODOS DE SACRIFICIOS, SELLADO DE TOMAS DE ASPIRACIONES Y DESCARGAS DE MAR”, consciente del compromiso que contrae con sus clientes y el medioambiente, se compromete con la protección del medio ambiente así como de la calidad de los servicios prestados estableciendo en su organización un Sistema Integrado de Gestión basado en la Norma UNE EN ISO 14001: 2004, UNE EN ISO 9001:2008 y OHSAS 189001.2007

Es por ello que la Política de Calidad, Medio Ambiente y seguridad y salud, se basa en unos principios fundamentales:

• Proporcionar a nuestros colaboradores y trabajadores la formación necesaria para el perfecto desarrollo de nuestras tareas, haciéndole partícipe de nuestra política hacia la prevención de riesgos laborales en todas sus actividades. Difundir la prevención de riesgos laborales entre todas las empresas subcontratadas y otras partes interesada.

• Prevención de los daños ambientales y en materia de seguridad, y el deterioro de la salud y mejora continua.

• Evaluar por anticipado las repercusiones potenciales sobre la seguridad y salud de las personas en todas nuestras actividades y adoptar las medidas preventivas requeridas.

• Definir, revisar y actualizar sistemática y periódicamente el cumplimiento de la Política establecida, así como los objetivos.

• Satisfacción de las necesidades de nuestro cliente actuando con rapidez en los servicios prestados. Asegurarnos de que cumplimos en todo momento con las necesidades y requisitos de nuestro cliente.

• Mejora continua en los servicios prestados así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad, y en desempeño del sistema.

• Cumplir siempre con la legislación vigente aplicable y otros requisitos que la organización suscriba.

• Prevenir la contaminación ambiental y desviaciones de la calidad de nuestros servicios y actividades.

Así, es responsabilidad de la Dirección y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.

Algeciras 20.02.2016